Banfield derrotó a River Plate por 2 a 1 en el Munmental y lo dejó afuera de la lucha por el torneo, con goles de Alejandro Cabrera y Julián Palaciós, mientras que Miguel Borja había empatado transitoriamente para el local.

Muy mal esta jugando River. En este caso, se vio totalmente superado por un Banfield que fue muy irregular durante el torneo, pero que se dio el lujo de vancer a los dos mas grandes en sus propias canchas.

Con su esquma, el Taladro manejó la pelota, hasta que un deborde por derecha y un centro atrás, terminó con un balazo que hizo estallar el travesaño, la pelota rebotó hacia afuera del área, donde esperaba Cabrera y desde allí metió otro zapatazo que terminó en el 1 a 0 para el visitante.

River se mostraba impotente y Marcelo Gallardo Metió cambios en el tretiempo. Empezó el segudno siendo mas peligroso y si bien Borja se perdió un gol hecho, tuvo revacha a los 28 y empató el partido.

La alegría no duró casi nada, porque dos minutos después, Banfield se volvió a poner en ventaja mediante Palacios y el partido quedó cerrado. El mal momento del Millonario se extiende y en tres días, quedó afuera de la lucha por el torneo.