La salida de Lionel Messi de Barcelona fue una de las mayores noticias del mundo del fútbol en los últimos años. Su llegada al Paris Saint-Germain significó una revolución para una ciudad entera y un cambio absoluto en el mapa deportivo. Sin embargo, ahora podría haber un nuevo impacto.

La reconocida periodista argentina Verónica Brunati, quien se encuentra en la ciudad de Barcelona, aseguró en su cuenta de Twitter que el rosarino volverá a ser jugador del conjunto culé a partir del 1 de julio del 2023.

Más allá del cariño que tiene el capitán de la Selección Argentina por el club y por la ciudad en la que tanto él como su familia han desarrollado la mayor parte de su vida, no deja de sorprender que quepa la posibilidad de un regreso con la presencia de Joan Laporta como presidente del club.

Laporta edificó su campaña política con una supuesta cercanía con la figura de Messi y una de sus primeras decisiones al retomar el mando de la institución fue, por supuestos motivos salariales, dejar ir al 10, máximo referente histórico del club.

Luego de la información brindada por Brunati, Continental pudo averiguar que si bien desde el club catalán consideran que el argentino regresará el año que viene a la institución, del lado del futbolista todavía no confirman nada y por el contrario, esperan una oferta de renovación por parte del PSG que saben que, desde lo económico será muy difícil de rechazar.