Omar Asad está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Godoy Cruz, debido a que las negociaciones están muy avanzadas con la dirigencia, mientras que el plantel viajará este miércoles con destino a Montevideo, para jugar el día siguiente ante Peñarol, por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

Si bien luego de la renuncia de Nery Pumpido, Asad era la prioridad de la dirigencia ‘tombina’, el lunes las tratativas se alargaron debido a las pretensiones económicas del técnico, aunque este martes se acercaron "bastante", según informaron a Télam fuentes vinculadas al entrenador, quien ya dirigió a los mendocinos.

Este miércoles habrá una nueva reunión y es "muy factible" que se llegue a un acuerdo y el `Turco` regrese a la entidad mendocina.

De todos modos, surgieron varios nombres como alternativas, tal es el caso de Mauricio Pellegrino, Diego Cagna y Sergio Batista.

Sin embargo, en las última horas, el vicepresidente del club, José Manzur, negocia la llegada de Asad y ambas partes están muy cerca de cerrar el vínculo, por lo que de concretarse, el entrenador llegaría a esta provincia en los próximos días para hacerse cargo del plantel profesional, acompañado por su ayudante de campo, Raúl Cardozo, y los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano.

Mientras tanto, en el aspecto futbolístico, el técnico interino, Daniel Oldrá, dirigió durante esta jornada su segunda práctica al frente del plantel bodeguero, en el estadio Feliciano Gambarte, donde perfiló el equipo que jugará ante el '“carbonero'” uruguayo.

Los probables titulares que estarán el jueves cerrando su participación en el torneo continental son los siguientes; Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emanuel Aguilera, Zelmar García y Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Sergio López; Diego Sevillano y Alvaro Navarro Bica.

Completan la delegación, que viajará este miércoles a Montevideo, los jugadores Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Gonzalo Cabrera y Facundo Castillón.

Por su parte, el resto del plantel, entre ellos Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Diego Villar, Ariel Rojas, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, se quedarán en la provincia entrenando de cara al cotejo del domingo a las 17 ante Independiente, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la undécima fecha del torneo Clausura 2012.