En una definición para el infarto, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors pasaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga, después de vencer respectivamente a Patronato y a Unión de Santa Fe. Por su parte, Gimnasia de La Plata que debía ganar para tener chances de pasar, efectivamente lo hizo contra Newell's, pero no le alcanzó.

Argentinos sabía que era ganar o ganar y salió decidido. Enseguida encontró premio, a los 6 minutos un penal ejecutado por Torrén le dio la ventaja por 1 a 0 sobre Unión. Pero los juveniles del Tatengue se lo igualaron en el segundo tiempo y el Bicho buscaba, pero no podía.

Pero a falta de 6 minutos un centro pasado, el arquero santafesino que se pasa, y Mac Allister le dio la victoria y la clasificación al local.

Defensa y Justicia también necesitaba ganar para pasar y lo hizo con un gol de penal de Adonis Frías a los 10 minutos del segundo tiempo. El Halcón fue siempre más, jugó siempre bien, pero careció de eficacia.

Mientras tanto, en La Plata, Gomnasia iba por la hazaña, debía vencer a Newell´s y esperar que Argentinos o Defensa dejasen un empate por ahí. Esto último no ocurrió, pero el Lobo lo atropelló a la Lepra, lo pasó por encima especialmente en el segundo tiempo y le ganó por 3 a 1 con goles de Eric Ramírez y dos tantos de Ramón Sosa Acosta, Pablo Pérez había marcado para Newell´s.

Así, el grupo quedó definido con Racing puntero, River en segundo lugar, Defensa y Justicia tercero y Argentinos cuarto y el último de los clasificados.