La AFA presentó ante la FIFA las ocho sedes que podrán albergar la máxima cita mundialista sub 20. De estos ocho estadios presentados la FIFA elegirá, luego de una profunda revisión, las seis sedes definitivas para el torneo.

 El comienzo del Mundial esta estipulado para el sábado 20 de mayo y está previsto que culmine el domingo 11 de junio, aunque por el momento la FIFA no confirmó cuales serán las sedes, debido a que se espera por la llegada de una comitiva para evaluar los estadios y decidir cuáles serán las seis sedes definitivas. Los estadios designados y presentados por la AFA son: Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); el Bicentenario de San Juan; Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; Único de Villa Mercedes, de San Luis; Padre Martearena, de Salta; Centenario de Resistencia, Chaco; Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

 La inspección que llevará a cabo la comitiva de la FIFA, analizará no solo el estado del campo de juego, sino también la infraestructura del mismo, los accesos, la hotelería existente en la zona de influencia, y los campos de entrenamientos disponibles para las delegaciones que viajarán a la cita mundialista.

 Las 24 selecciones clasificadas son: Argentina (ingresaría como país anfitrión), Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador (por Sudamérica); Inglaterra, Francia, Italia, Israel y Eslovaquia (por Europa); Corea del Sur, Japón, Uzbekistán, Nueva Zelanda e Irak (por Asia); Islas Fiji (por Oceanía); Gambia, Senegal, Túnez y Nigeria (por África); Estados Unidos, Honduras, Guatemala y República Dominicana (por Concacaf).