La colección de insultos y silbidos que recibió Lionel Messi en el Parque de los Príncipes el fin de semana durante la victoria ante el Bordeaux por 3 a 0, a causa de la derrota en la Cjampions League, tuvo un correlato en una de las plateas, donde estaba su esposa, Antonela Roccuzzo.

La madre de los hijos de Leo, no paró de hacer caras de disgusto frente a los ataques que su marido compartió con su amigo, el delantero brasileño Neymar. 

Antonela extraña Barcelona donde su marido era un ídolo indiscutido y compartía la vida con sus mejores amigas. De hecho, muchos medios insisten hace tiempo con que ella impulsa el regreso de Messi a su antiguo equipo la antes posible.

Posando en el Parque de los Príncipes, pero sin gente
Posando en el Parque de los Príncipes, pero sin gente

Cuando llegó a París todas fueron rozas y el recibimiento como al Mesías y su familia, pero esas alfombras rojas fueron perdiendo color a medida que el rendimiento de Leo no era el esperado. Incluso, ni bien se instalaron en París, Messi volvió a recibir el Balón de Oro y todo indicaba que el lecho de rozas era interminable.

Antonela se indignó con la silbatina a Messi en París

Pero ahora la cosa empezó a complicarse, la estancia en la Ciudad Luz no parece ser tan pacífica y alegre como el principio y no parece que Antonela este muy dispuesta a recibir ataque o insultos callejeros por el bajo rendimiento de Lionel, lo que podría apurar el regreso a Catalunya.