All Boys sumó su primer triunfo de local en el torneo Apertura 2011 al ganarle este martes en el barrio porteño de Floresta a Argentinos Juniors 1 a 0 el partido que disputaron por la penúltima fecha del campeonato.

El volante Martín Zapata marcó el único gol del encuentro tras una habilitación con el taco de Carlos Salom cuando se jugaban 13 minutos del primer tiempo.

El arquero del equipo de La Paternal, Luis Ojeda, fue la figura de la tarde ya que atajó un penal a Mauro Matos de All Boys cuando promediaba el complemento y varios mano a mano a los delanteros del conjunto local que tuvieron claras chances de estirar diferencias en el marcador.

Síntesis del partido

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Agustín Torassa, Carlos Salom y Mauro Matos.
Director técnico: José Romero.

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Gustavo Oberman, Germán Basualdo, Roberto Brum, Gaspar Iñiguez; Fabián Bordagaray y Santiago Salcedo.
Director técnico: Néstor Gorosito.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: All Boys.