Los fanáticos de los videojuegos y el fútbol que han probado el eFootball 2022 no saben si gritar un gol o gritar de horror al ver las caras de los jugadores representados en la pantalla. Es que al juego le han llovido en unas pocas horas un sinfín de críticas, pero las más duras apuntan a cómo están hechos los rostros de los futbolistas.

Las estrellas mundiales que aparecen en el juego no tienen un gran parecido físico a la realidad y tienen un halo un tanto lúgubre. Es cierto, se trata de un juego y no siempre se puede reflejar los rostros con tanto realismo, pero los usuarios quedaron horrorizados al ver algunas caras que dan terror.

Cristiano Ronaldo ¿grita un gol?
Cristiano Ronaldo ¿grita un gol?

Pero la cosa no termina ahí. Los que han probado el juego alrededor del mundo han reportado fallas insólitas, como árbitros que reptan, desplazamientos mágicos y bugs de lo más inexplicables. Por eso, en la plataforma Steam, ya figura como el juego peor valorado en la historia.

Los usuarios apuntan sus críticas a Konami, dado que la empresa no realizó mejoras destacadas en las ediciones 2020 y 2021 del PES bajo el justificativo de que estaban trabajando en un juego que rompería el mercado: el eFootball 2022, que parece haber decepcionado.

Mirá los principales errores que se vieron en las redes sociales: