El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Aguero, se quejó del trato de los árbitros ingleses de la Premier League hacia los futbolistas extranjeros.

El argentino, en declaraciones que reprodujo hoy el diario "The Sun", señaló que los jugadores ingleses de la Premier League reciben un "tratamiento preferencial" por parte de los árbitros y que los extranjeros tienen las cosas de manera más difícil.

"Hay un pequeño privilegio hacia los jugadores ingleses", afirmó el delantero del seleccionado argentino de fútbol.

A la pregunta de si creía que los árbitros desconfían de los jugadores extranjeros, Agüero, autor de un tanto la última fecha ante Fulham, respondió: "Quizás, sí, puede pasar".

"Si eso pasa, no es bueno para nadie. Aquí en Inglaterra, hay casi el mismo número de jugadores ingleses que extranjeros y no está bien que unos tengas privilegios y otros no", lamentó el ex jugador de Independiente y del Atlético de Madrid, de España.

Las declaraciones se produjeron después de que Fulham se favoreciera con un dudoso penal ante el City por una supuesta falta del argentino Pablo Zabaleta sobre Arne Riise.