El Paris Saint-Germain puso en cancha lo mejor que tenía a disposición a pesar de no jugar por nada. Ya clasificado y sin chances matemáticas de alcanzar al Manchester City en el primer lugar, recibía al Brujas por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Fue triunfo de los franceses 4 a 1.

Los dos primeros tantos, antes de los 8 minutos de juego, los convirtió el letal Kylian Mbappé. El tercero, fue una obra clásica que Lionel Messi ni siquiera necesitó firmar para que todos la reconozcan como suya.

El cuarto, también lo hizo el argentino luego de un penal que le cometieron a él mismo. Se hizo cargo y la puso contra el palo izquierdo del arquero.

El Brujas necesitaba un triunfo para llegar al menos al tercer puesto y de esa manera clasificarse para la Europa League, pero quedó afuera de todo.

El PSG está en los octavos de final de la principal competencia de clubes de Europa y aguarda por un cruce que seguramente sea duro, ya qué pasó en el segundo puesto y deberá enfrentar a algún equipo que haya salido primero.