El arquero del seleccionado argentino de fútbol indicó en su llegada al predio de la AFA en Ezeiza que el grupo de jugadores que se preparará para el Mundial de Brasil 2014 “tiene tiempo de trabajar y hacer las cosas bien” para alzarse con el título.

Sergio Romero manifestó sus sensaciones luego de arribar el martes a Argentina y dijo que a pesar de que la FIFA le dio a los jugadores de las selecciones una semana de vacaciones todos los convocados ya se encuentran concurriendo al predio de Ezeiza. Al respecto, remarcó: “Habla de las ganas que tiene el grupo, que está muy bien, de sacrificarse por la Selección”.

“Queremos que la Selección consiga títulos. Se puede y tenemos tiempo de trabajar y hacer las cosas bien”, dijo el ex Racing y Sampdoria a TyC Sports.

Respecto a una nueva citación, el arquero, quien comenzó en la CAI de Comodoro Rivadavia, remarcó su orgullo inmenso y la alegría que siente interiormente por formar parte del grupo que jugará un nuevo Mundial, en lo que personalmente será su segunda participación, luego de Sudáfrica 2010.

“El respaldo del cuerpo técnico me da una emoción muy grande y por eso daré lo mejor de mí para que a la Selección le vaya a bien”, remarcó.

El plantel argentino comenzará el próximo lunes con los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo, pese a que la FIFA le dio a los jugadores tiempo de descanso para luego sumarse a sus seleccionados.

“Esto habla de las ganas que tiene el grupo, que está muy bien, de sacrificarse por la Selección. Sumar y trabajar dando lo mejor de cada uno”, cerró.

El seleccionado argentino se entrenará en doble turno (10.30 y 16.30) en el predio de AFA en Ezeiza, a partir del lunes 26.

La Selección sostendrá dos amistosos de preparación antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial: el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago, en cancha de River y el sábado 7 con Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata.