El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, negó que haya negociado el descenso del club para reemplazar a Julio Grondona en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"A mí me llegó un comentario que yo había negociado el descenso de Argentinos por dinero o un cargo en la AFA, no tengo la menor idea de dónde viene todo esto Hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y la gente. La estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo", aclaró en declaraciones radiales.

Las versiones comenzaron a circular en el foro del club luego de que Argentinos acumulara seis fechas sin ganar (4 derrotas y dos empates), que permitió que Independiente, club identificado con Grondona, recuperara un poco de oxígeno y se le acercara en la tabla de los promedios.

Segura enfatizó que en este momento no cambia la permanencia en Primera del club de La Paternal "ni por el máximo cargo de la FIFA". "Quiero avisarles a los hinchas que cuando deje de ser presidente de Argentinos, que creo que será pronto, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado", señaló.

El presidente de Argentinos se disculpó con los hinchas "desde el fondo de mi corazón por lo que estamos pasando y por los errores que cometimos".

Si bien el dirigente admitió la buena relación con Grondona, a quien considera "un amigo y un dirigente excepcional", aclaró que "acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos".

"Creemos que se puede revertir, y vamos a hacer lo imposible", aseguró Segura.

Sobre su posición con relación al tema del descenso, el dirigente opinó que "lo ideal era que no haya más descensos o que haya uno, para el campeonato que viene se podrá analizar".