Estoy impecable, rápido, fuerte, recuperado de mis lesiones. Estoy 11 puntos", declaró Sergio Maravilla Martínez, el campeón de la categoría medianos, quien hoy dio 72, 300 kilos en la balanza, por debajo del mínimo (72,570) exigido en la categoría y mañana por la noche defenderá el título ante el británico Martin Murray.

"Sabe adaptarse muy bien a los rivales", declaró Maravilla sobre su rival, quien hoy también superó el pesaje. "Los primeros asaltos van a ser peleador, pero una vez que encuentre mi tiempo y distancia, a Murray lo tengo en el bolsillo", agregó el boxeador nacido en Quilmes, calentando la pelea.

Peligro de suspensión. Cuando se había dicho que la pelea entre Sergio Maravilla Martínez y el inglés Martin Murray no podía ser suspendida por nada, esta mañana, la organización abrió el paraguas y emitió un comunicado informando que el combate puede ser "postergado, suspendido o cancelado".

"El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares). En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, (o la nueva entrada que sea entregada por el organizador a cambio de la original si así oportunamente se dispusiera) será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador. En el supuesto de cancelación definitiva del evento, la única obligación del organizador será la de reintegrar exclusivamente el importe efectivamente pagado por cualquier titular de una entrada", escribieron los organizadores del evento