Bravo.Continental

Campeonato Argentino del Alfajor, del 21 al 23 de junio en el parque La Estación de Avellaneda

"Será con entrada libre y gratuita. Está apuntado a los emprendedores y a lo artesanal, no a las grandes empresas. El objetivo es masificar un poco más las ventas. Se esperan veinticinco mil personas por día. Hay más de 70 expositores", anticipó Nora Luna, organizadora del certamen.
15 de Junio de 2024 10:05hs
Campeonato Argentino del Alfajor, del 21 al 23 de junio en el parque La Estación de Avellaneda
Escuchar