La aplicación de mensajería instantánea introdujo el bloqueo de captura de pantalla tanto para su versión de Android como para iOS.

Esto es para que los mensajes de vista única tengan una capa más de seguridad, ya que no se pueden guardar mediante una captura de pantalla o por una grabación de video.

Whatsapp ya prueba tener un chat con uno mismo

La app también, una herramienta que algunos usuarios han utilizado a modo de cuaderno de notas, en un chat con uno mismo, es decir, el usuario envía mensajes a su propio número de teléfono. Este uso, que no es nuevo, adquirirá relevancia en próximas actualizaciones.

Hasta el momento es posible hacerlo, pero creando un grupo con otro contacto y después eliminándolo. A partir de ahora será más sencillo.

a compañía tecnológica ha destacado este chat, tanto en Android como en iOS, donde las respectivas versiones betas ya muestran ‘Message yourself’ o ‘Envía mensajes a este mismo número’, debajo del nombre de contacto, que en este caso es el del usuario y entre paréntesis el pronombre tú, como recoge el portal WABetainfo a raíz de lo visto en la beta para Android 2.22.24.2.

Esta novedad no cambia en realidad nada en el funcionamiento del chat con uno mismo, pero WABetainfo refiere una mejora en la sincronización en los mensajes que se envían en estas conversaciones cuando hay más dispositivos vinculados en la cuenta, y la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.