Con un show adaptado a los nuevos tiempos, Los Caballeros de la Quema, confirmó que el 7 de noviembre, desde las 22 hs, realizarán su primer concierto vía srtreaming. El show, que lleva el nombre de “Mientras haya luces”, será transmitido desde el Café Tortoni, uno de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires (entradas anticipadas por Ticketek Argentina).

Recordemos que después de 15 años de no tocar juntos, Los Caballeros de la Quema se reunieron en junio del 2017 para realizar un concierto en el Estadio Único de La Plata. “Estos últimos cuatro años nos hemos encontrado para cosas muy puntuales, que nos entusiasmara mucho hacer, esa ha sido la filosofía”, dijo recientemente el cantante Iván Noble.

En principio, el recital se iba a realizar en un estadio de la Ciudad Buenos Aires, pero, al sentir de los músicos, “sería desangelado” tocar en un estadio vacío, y es por ese motivo que se inclinaron por tocar  en el Café Tortoni, escenario que permite un espectáculo más íntimo.

Además de repasar los clásicos de la banda, también interpretarán canciones que no tocan hace veinte años y que solo conocen algunos fanáticos.