El botón "No me gusta", al menos en un inicio, estará limitado para las respuestas a los tuits y quienes podrán habilitarlo serán los propios dueños del tuit en donde se tendrán las respuestas.

La fase de pruebas que se rumoró hace algunas semanas se confirmó después de algunos twitts que publicó Twitter Support.

“Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación, de modo que podamos trabajar en formas de mostrar más de ellas. Tus votos negativos no son públicos, mientras que tus votos positivos se mostrarán como ‘me gusta’”, indicó la plataforma en su cuenta de soporte.

Los diseños se muestran por parejas: un par incluye dos círculos, uno con un signo positivo (+) y otro negativo (-). Otro par muestra como positivo el corazón de Me Gusta y mantiene el círculo con el signo negativo, mientras que el tercer par consiste en la votación mediante pulgares: hacia arriba si resulta relevante y hacia abajo si no lo es.

Nuevo diseño de Tweetdeck 

La red social rediseñó también su herramienta de gestión de publicaciones TweetDeck, en la que incorporó algunas funciones adicionales como parte de una prueba para diseñar un servicio de suscripción.

La compañía tecnológica arrancó una prueba con pequeños grupos de usuarios de Estados Unidos, Canadá y Australia, a quienes se muestra una versión rediseñada del gestor TweetDeck.

El responsable de Producto detalló que este rediseño incluye funciones adicionales como un compositor de tuits completo, funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y una nueva forma de agruparlas más similar a cómo se ve la aplicación de Twitter.