Juntos por el Cambio es la agrupación política con mayor presencia en TikTok. Horacio Rodríguez Larreta (499.000 seguidores), Patricia Bullrich (148.400) María Eugenia Vidal (43.000) y Diego Santilli (25.500) son algunos de los referentes de ese partido que tienen perfiles activos

Así aprenden los chicos en las escuelas bilingües de la Ciudad 🤩

En tanto, Javier Millei le habla a la cámara sobre temas de economía y, por lo general, responde una pregunta disparadora. Remata con su particular estilo

Por el lado del Frente de Todos no hay muchos políticos subidos al mundo tik tok pero se destaca la legisladora porteña Ofelia Fernández, de 22 años, más cercana generacionalmente a las nuevas tecnologías. 

Elecciones en Brasil 

Jair Bolsonaro es quien tiene mayores audiencias en todas las plataformas. En Instagram tiene 22 millones de seguidores, contra los 8 millones de Lula; en Facebook también gana el duelo con 14 millones frente a los 5 millones que cosecha Lula, a pesar de haber creado la página un año antes que Bolsonaro.

En Twitter, por ejemplo, Bolsonaro duplica a los seguidores que tiene Lula, 9 millones frente a 4 millones. En Tik Tok, la diferencia se achica pero también gana Bolsonaro con 3 millones de seguidores frente a los 2 millones de Lula. 

Bolsonaro recibió el apoyo de Neymar a través de un video que el propio mandatario publicó en sus redes oficiales. El video llegó a más de 32 millones de personas, registró casi 3 millones de likes y 140.000 comentarios. Una tasa de interacción muy por encima de la publicación que hizo Xuxa para manifestar su apoyo a Lula que logró 6 millones de vistas.