Google Maps lanzó nuevas funciones, a partir de hoy, varias provincias del país podrán consultar por los centros de vacunación contra el COVID-19 más cercanos, con información relevante como, por ejemplo, si se requiere una cita previa para vacunarse.

Además, los usuarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) encontrarán las opciones de estaciones y bicicletas disponibles de BA Ecobici, en tiempo real, y acceder a la aplicación de Ecobici directamente desde el servicio de mapas de Google.

En esta primera etapa, la funcionalidad estará disponible en los principales partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires (incluido CABA) y las provincias de Córdoba, Mendoza (solo Área Metropolitana), Santa Fe, Salta, San Juan y Tucumán.

Hay que recordar que la bicicleta se transformó en el medio de transporte más usado en Argentina desde que empezó la pandemia en marzo del año pasado.

Las consultas de los usuarios acerca de los recorridos registraron un aumento del 83 por ciento en relación al año pasado.

Comidas, comercios y parques

Las comidas más buscadas fueron los desayunos y cafés, seguido por las comidas china, peruana y árabe.