En el caso de Argentina, los temas favoritos de todos fueron los siguientes:

● Los futbolistas que registraron los volúmenes de conversación más altos fueron en primer lugar, Lionel Messi, seguido de Angel Di María y Diego Maradona.

 Los artistas más populares del 2021 son L-GANTE, Nicki Nicole, Maria Becerra y Paulo Londra.

● La comunidad se unió para compartir sobre turismo, cocina y recetas en algunos de los Grupos en Facebook que más crecieron: Pueblos, Pueblitos y Parajes de Argentina; Dulzuras de María y Locos X el Asado Comunidad.

Según Meta, los temas más mencionados en sus plataformas se determinaron mediante palabras clave seleccionadas con los volúmenes de conversación más altos y el crecimiento mes a mes de enero a octubre de 2021 como los momentos principales que dieron forma e involucraron a las comunidades este año en Facebook e Instagram.

Por otro lado, a nivel Latinoamérica, los momentos y temáticas que generaron alta interacción, medidos a partir de comentarios y reacciones en Facebook e Instagram fueron:

● Deportes: Los Juegos Olímpicos 🥇🥈🥉 y los campeonatos de fútbol ⚽: Copa América, Copa Sudamericana y la Eurocopa

● Música: los más recientes éxitos de Camilo, DJ Dark, MC Bruninho, CryJaxx, Dj Yo! & AX’EL hacen parte de las canciones más usadas en Instagram Reels and Stories

● Grupos en Facebook: las comunidades de turismo y cocina son las que más crecieron