Cosas con la cara de Nicolas Cage

Nicolas Cage es ‘la’ celebridad para artículos raros de Internet, y se pueden encontrar desde calzas hasta almohadas con la cara del actor. Es probable que el uso de su rostro para este tipo de artículos tiene que ver con sus curiosos gestos y memes.

Accesorios para baño con la cara de Donald Trump
Aquellos que no pueden olvidar al ex presidente de Estados Unidos, pueden comprar una pieza o el set completo de limpieza de baño con su cara y escobilla en donde va su pelo, o papel para limpiarse con su característica “duckface”.

Por su puesto, los artículos extravagantes sobran y están ahí para que cualquier curioso los compre, aún si no los usará o resultan poco útiles.

Pelotas antiestrés con forma humana 

Este es quizá uno de los productos más extraños que se han visto en mucho tiempo. De origen japonés, estas pelotas antiestrés son ideales para aplastar algo cuando no puedes más, salvo por el pequeño detalle de que son caras humanas 

Limpiaparabrisas para espejo

Salis de una ducha calentita, vas a mirarte al espejo y te encontrás con que está todo empañado- Hay que tomar un trozo de papel de baño (o la mano misma, cada quien con sus costumbres) y pasarlo por el cristal para poder ver tu dulce cara. La solución: Un limpiavidrios para espejos.