En conjunto, los 10 multimillonarios más ricos agregaron 402,17 mil millones de dólares a sus patrimonios netos en 2021.

Elon Musk: $ 277 mil millones 

El CEO de Tesla y SpaceX vio crecer su riqueza gracias al crecimiento de su fabricante de automóviles eléctricos. Las acciones de Tesla subieron aproximadamente un 60% este año, y la compañía alcanzó una capitalización de mercado de 1 billón de dólares por primera vez en octubre.

Jeff Bezos: $195 mil millones 

El hombre de 57 años renunció a su cargo de CEO de Amazon en julio y contó que está dedicando más tiempo a iniciativas como Bezos Earth Fund, su compañía de naves espaciales Blue Origin, The Washington Post y Amazon Day 1 Fund.

Bill Gates: $ 139 mil millones

Donó miles de millones de dólares en las últimas décadas. Sin embargo, su riqueza continúa creciendo, gracias en parte a las acciones de Microsoft , la compañía que cofundó y de la que aún posee alrededor del 1%.

Mark Zuckerberg: $128 mil millones 

El fundador de Facebook tiene una participación del 13% en Meta, la empresa matriz de la red social que lo catapultó a la fama y de Instagram, que creció en valor en más del 20% este año.

El dato

Ninguno de ellos hizo realmente su fortuna sin algo de ayuda de sus familias. Elon Musk ya era alguien potencialmente adinerado: su padre era dueño de una rentable mina de esmeraldas y un rico promotor inmobiliario en Sudáfrica.

Jeff Bezos, recibió una ayuda de u$s300.000 de parte de sus padres para que pudiera comenzar su negocio y transformarse en el hacedor de Amazon.Bill Gates de hecho ya era rico antes de fundar Microsoft. Sus padres tenían una módica fortuna y conexiones con IBM,