Howard Jones - 13 de Septiembre -  Teatro Gran Rivadavia - El tecladista y cantante inglés que revolucionó la música de los 80´ presentará todos sus clásicos y las canciones de  Transform, su último disco. 

Mon Laferte -15 de Septiembre - Luna Park - La cantante chilena confirmó su regreso a nuestro país para presentarse el 15 de septiembre en el estadio Luna Park. Ek show forma parte de su tour internacional #LaGiraDeNorma, en la que está presentando las canciones de su último álbum “Norma”.

Jessie J - 1 de Octubre - Luna Park - La diva pop, y dueña de una voz extraordinaria, llega a Buenos Aires para compartir ante su público argentino clásicos como "Flashlight", "Bang Bang", "Nobody's Perfect" y "Masterpiece", entre otros.

Seal - 3 de Octubre - Luna Park - En el marco de una gira mundial donde repasas todos sus clásicos, el cantante británico llega a nuestro país para presentarse el 3 de octubre en el Estadio Luna Park.

King Crimson - 8 y 9 de Octubre – Luna Park - King Crimson llega a Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Luna Park para celebrar 50 años con la música. En el show, que dura aproximadamente tres horas, la banda repasará material casi todos sus discos, incluidas muchas de las canciones de su álbum Seminal de 1969.

Morcheeba - 20 de Octubre - Teatro Coliseo - Morcheeba confirmó que regresará a la Argentina el domingo 20 de octubre en El Teatro Coliseo de Buenos Aires. Recientemente la banda estuvo al frente de una gira que los llevó por Brasil, Australia, Rusia, China y Ciudad del Cabo.

Il Volo - 30 de Octubre - Luna Park - Il Volo cumple 10 años de trayectoria y los celebra con un show único en el Estadio Luna Park donde interpretarán canciones de su último disco