Se trata de una herramienta para crear salas de chat públicas (sin límite de oyentes) basadas en audio. Ofrece un funcionamiento similar al de la red social de voz que inició esta tendencia, Clubhouse, y permite mantener conversaciones de audio en directo moderadas por un anfitrión, en las que se puede participar como exponente, hablando, o como oyente.

Cómo unirse a Twitter Spaces

Para unirse a un espacio que otras personas hayan creado en Twitter Spaces, los usuarios de Android deben estar atentos al aura púrpura en la línea de Fleets (las Stories de Twitter) y cuando ésta aparezca es que se está desarrollando.

Tan sólo tendrán que tocar sobre él para unirse. También se pueden unir a Spaces si alguien comparte con ellos un enlace a través de un tuit o un Mensaje Directo.

Una vez dentro, pueden emplear los emojis para reaccionar, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un espacio.

Deshacer el envío de tuits

La red social está probando un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un tuit que el usuario acaba de publicar, una función que solo podrá usarse dentro de un tiempo determinado.

La nueva función se muestra en una pequeña ventana tras el envío de la publicación.