En los próximos días cuando una persona te llame mediante WhatsApp, vas a poder contestar directamente desde el PC. Además, cuando llamás a alguien desde WhatsApp Desktop, esta persona también podrá responderte desde su teléfono móvil.

Por el momento sólo está disponible para conversaciones individuales, no para grupos. Esta función ya está empezando a llegar a todos los usuarios.

En la publicación compartida en su blog oficial, la compañía subrayó que las llamadas de voz y video en WhatsApp, tanto si se realizan desde el móvil como desde la computadora, están encriptadas de extremo a extremo.

Asimismo, la empresa destacó que los mensajes, las llamadas de voz y las videollamadas son gratuitas desde el escritorio si el usuario tiene la app instalada en el ordenador y está conectado a la red WiFi.

La nueva política de privacidad

El próximo 15 de mayo entrarán en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, fecha a partir de la cual el usuario no se quedará sin cuenta en el servicio de mensajería en caso de no aceptarla, pero sí perderá algunas de sus funciones.

Instragram @pablitolivsit