Los autos de la CES 2022

La impronta del transporte en la CES viene dada por los autos eléctricos y  por el manejo autónomo. 

Un robot hogareño que ayuda a las personas con dificultades motrices

De la mano de Labrador Systems, dos robots llamados Caddie y Retriever pueden ayudar a las personas con alguna dificultad motriz llevando distintos objetos por la casa. Vienen equipados con ruedas y sensores para poder moverse sin problemas y se les pueden configurar distintas paradas para moverse entre estas.

Un monitor curvo con rotación

También viene montado sobre un pie que le permite girar para pasar a una disposición vertical donde la parte curva superior te cubre la cabeza. Por el momento no hay fecha ni precio pero se espera que pueda comercializarse en la segunda mitad del 2022.

PlayStation anunció un nuevo casco virtual

Una de las empresas que sorprendió en CES fue la japonesa Sony que anunció los primeros detalles de la nueva generación de sus dispositivos de realidad virtual, PlayStation VR2, que incluyen un visor renovado y dos mandos, llamado Sense Controller, uno de ellos equipado con su tecnología háptica.

Un auricular con batería para 300 horas

La compañía Hyperx volvió a estar presente, como de costumbre, en la cita anual de Las Vegas con nuevos periféricos y auriculares para aquellos gamers que priorizan el aspecto competitivo de la práctica de los videojuegos.