Se presentó en todo el mundo la serie Galaxy S23 y ya se encuentra disponible para comprar en Argentina con beneficios prelanzamiento desde el 1 de febrero al 2 de marzo en el e-store de Samsung Argentina.

Galaxy S23 Ultra ofrece la mejor experiencia de juegos en cualquier lugar con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos más exigentes se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

Asimismo, el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP permite tomar fotografías espectaculares de alta resolución con un nivel de detalle único en su clase y así obtener fotos nítidas y realistas.

La serie Galaxy S23 demuestra que la innovación aporta tanto alto rendimiento como sostenibilidad para disfrutar de la mejor experiencia.

Galaxy S23 y S23+ se destacan por redefinir los elementos esenciales de una experiencia móvil premium.

Rediseñados para diferentes pasiones y estilos de vida -desde creadores a colaboradores- Galaxy S23 y S23+ ofrecen la libertad de elegir el dispositivo adecuado para tu vida para llevar más lejos las pasiones cotidianas.

Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 están disponibles en Argentina desde el 1 de febrero con los siguientes precios:

  • Galaxy S23: desde $319.999
  • Galaxy S23+: desde $379.999
  • Galaxy S23 Ultra: desde $459.999

Plan Canje

Sin importar las condiciones del dispositivo usado que se entregue en el Plan Canje, Samsung garantiza un ahorro desde $55.000 en la compra del nuevo smartphone de la serie Galaxy S23.

Financiamiento

Durante el prelanzamiento los usuarios que tengan Santander podrán comprar su Samsung Galaxy S23 Series en hasta 18 cuotas sin interés.