Con la llegada de ‘multidispositivos’, las personas infieles deberán procurar cerrar sus sesiones en WhatsApp Web y no descuidar sus celulares con sus parejas.

De qué se trata

Esta opción permitirá iniciar sesión en hasta cuatro dispositivos a la vez, sin necesidad de que el teléfono “central” esté conectado a internet. Es decir que un mismo usuario puede abrir su perfil en hasta tres pestañas de WhatsApp Web, ya sea en el mismo dispositivo o en tres computadores distintos.

El director ejecutivo de WhatsApp, Will Catchcart, indicó que ‘multidispositivos’ podría estar llegando a los probadores beta hasta dentro de dos meses, aproximadamente. Por lo tanto, la versión Alplha podría lanzarse a los celulares de todos los usuarios antes de finalizar este 2021. 

Si bien estas son buenas noticias en términos de usabilidad y funcionalidad, la noticia sería un nuevo desafío para los infieles. Cualquier persona podría abrir la aplicación en otro dispositivo y ver los chats, ya que estos se sincronizarán con el aparato principal.

Es decir, alguien podría acceder a tu cuenta desde una tableta o un computador y tener acceso a las conversaciones de otro usuario. Claro está, esto se lograría teniendo acceso al dispositivo principal o si se deja abierta la sesión iniciada. Por eso el consejo fundamental es recordar cerrar sesión cada vez que se termina de usar Whatsapp Web.

Por Pablo Livsit

@pablitolivsit