"¿Odias madrugar? ¿Hacer deporte? ¿Las películas románticas? ¿La verdura? Sea lo que sea que odies, quizás jamás imaginaste que precisamente eso te pudiera unir con tu crush. Si pruebas Hater y te funciona podrás tener claro que, aunque las relaciones personales pueden llegar a ser muy complicadas, siempre habrá algo por lo que jamás discutirás", aseguraron los creadores de la app.

Hater funciona a través de un sistema de GPS para encontrar a posibles candidatos cerca de los usuarios y, al igual que aplicaciones de citas como Tinder, permite aceptar o rechazar a posibles candidatos de forma anónima.

El porcentaje de compatibilidad se mide en función de las cosas que cada uno detesta y el tipo de aversiones irá aumentando a medida que crezca el número de usuarios.

Pero ¿qué ocurre con los discursos de odio? Tal vez algunos quieran utilizar la aplicación para difundir mensajes racistas, xenófobos o discriminatorios.

"No vamos a tolerar el odio o el fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física", explican los creadores en el sitio web de la aplicación.

"Nuestro equipo modera los temas cuidadosamente y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios".