KISS llegará a la Argentina para presentar su tour “End Of The Road World”  el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. Presentado por Flow Music Experience, el grupo regresará a nuestro país para despedirse de sus fans de 45 años de trayectoria.

Mediante un comunicado, la banda expresó: “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables."

Por otra parte, se confirmó que el concierto se podrá seguir en vivo por la plataforma  Flow Music Experience en los canales 600 y 601 de Cablevision Flow

La venta de entradas comenzará el jueves 3 de octubre a las 10 AM y se podrán adquirir en le Preventa 1 desde  $2.500 + Service Charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Pr otra parte, KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, a través de su página en www.KISSonline.com