7 de noviembre de 1992. Día histórico para la cultura rock argentina. El Stone, mas Stone, de los Stones llegaba por primera vez a Buenos Aires. 50 mil almas “rollingas” coparon el Estadio de Vélez Sarsfield para sentir en vivo al creador de los riff de guitarras más emblemáticos del la historia del rock & roll.

Richards llegaba a nuestro país junto a su banda “The X-Pensive Winos”, para presentar “Main Offender”, su segundo disco solista. Desde su llegada a Ezeiza la revolución Stone se hizo sentir. Una distendida conferencia de prensa y una divertida prueba de sonido fueron el prólogo para lo que sucedería ese sábado por la noche. Después de los shows de Joe Cocker  y Ratones Paranoicos, que oficiaron de artistas invitados, Keith subió al escenario para dar show contundente. Hasta se permitió rodar el clip de “Eileen”, video que resumen en pocos minutos  lo que fue su estadía argentina.

NOV 7 – 1992 - Keith Richards Setlist at Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina - Tour: Main Offender Tour statistics Add

SETLIST  

  1. Take It So Hard
  2. Eileen
  3. Runnin' Too Deep
  4. Gimme Shelter (The Rolling Stones song)
  5. Yap Yap
  6. How I Wish
  7. 999
  8. Bodytalks
  9. Demon
  10. Time Is on My Side (Kai Winding & His Orchestra cover)
  11. Before They Make Me Run (The Rolling Stones song)
  12. Hate It When You Leave
  13. Too Rude (The Rolling Stones song)
  14. Wicked As It Seems
  15. Will But You Won't
  16. Happy (The Rolling Stones song)
  17. Whip It Up
  18. Connection (The Rolling Stones song)