La red social Instagram permitirá a los usuarios agregar canciones a publicaciones en su “feed”.

Los usuarios podrán incluir música que pudiera ser adecuada al momento de la fotografía que comparten, como si fuera el soundtrack de esa publicación, para, según Instagram, permite “explorar nuevas formas de publicar en Feed y fortalecer la conexión con la comunidad”, mientras, que “para los artistas, también es otra forma de compartir su trabajo y de relacionarse con su público”.

Los usuarios podrán buscar clips de música en las secciones de tendencias de la aplicación o buscar canciones específicas. Al usar el truco, el título de la canción aparecerá en el título de la publicación del feed y, al hacer clic, llevará a la persona a una página especial que contiene todas las publicaciones recientes que han usado la canción.

El mecanismo de inserción de audio deseado debe ser similar al que ya existe en otros formatos: la persona elige la duración del clip y de la reproducción de audio. Luego, la persona tiene que elegir qué extracto de la canción agregar y listo, simplemente publica. Cabe señalar que la novedad no funcionará para publicaciones en formato carrusel, solo para publicaciones de fotos individuales.