En medio de un vivo, el streamer Ibai Llanos compartió pantalla con sus seguidores para mostrarle al público la cantidad de visitas que tuvo su canal en todo el mes de septiembre. Mientras mostraba las estadísticas, dejó ver la exorbitante suma en dólares que generó en este tiempo.

Así se observó que los ingresos estimados totales para este mes fueron de 145.837,83 dólares. Si este valor se calcula a precio del dólar blue en la Argentina, el streamer generó 27.127,84 millones de pesos.

Ibai Llanos nació el 26 de marzo de 1995 en Bilbao. Tiene 26 años y 6 millones de seguidores en la red social Twitch. Sus transmisiones en directo de juegos online y, en el último tiempo, sus charlas con los protagonistas más destacados del deporte y el espectáculo de lo han convertido en el streamer más conocido.

El Rubius, con ingresos récord

La partida hacia Andorra en búsqueda de amplios beneficios impositivos puso al siempre excéntrico youtuber/streamer Rubén "El Rubius" Doblas Gundersen en el centro del interés al respecto de la facturación que maneja su tarea en Internet. 

Las cifras obtenidas tras presentarse la facturación de su empresa Snofokk SL, propiedad del streamer en España, evidenciaron un incremento con respecto a anteriores cursos

En concreto, la facturación alcanzó la cifra de 2,6 millones en 2020, frente a 2,08 millones en 2019 y 1,14 millones en 2018.