FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audi han llegado a un acuerdo para que la compañía sueca se convierta en el Socio Principal del Club y el Socio Oficial de Streaming de Audio.

La marca aparecerá en el frente de las camisetas de los equipos masculino y femenino a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento a partir de la temporada 2022/23 durante las próximas tres temporadas. 

 El acuerdo a largo plazo por los derechos de propiedad del estadio comienza en julio de 2022 y continuará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del proyecto “Espai Barça” que transformará las instalaciones y el entorno del Club Barça en una nueva experiencia integrada de entretenimiento abierta a la ciudad.

Además, trabajarán para utilizar las superficies promocionales en el estadio del Club para presentar y amplificar el trabajo de los artistas a la audiencia televisiva global de Blaugrana. Con el desarrollo del Espai Barça.