China llega a Tierra del Fuego con U$S 1000 millones
Una empresa construirá una planta de producción de agroquímicos, un puerto comercial y una central térmica. Lo anunció Debora Giorgi
.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció ayer que un grupo de empresas chinas invertirá U$S 1000 millones en Tierra del Fuego en la construcción de una planta de producción de agroquímicos, un puerto comercial y una central térmica de ciclo combinado

¿Se acuerdan cuando hace un año la oposición criticó a la presidenta por suspender su viaje a China alertando de los problemas económicos que esto nos iba a traer?

El 19 de enero de 2010 la presidenta Cristina Fernández suspendió su viaje a China para evitar que Cobos la reemplace por unos días porque "iba a estar fuera del país por 10 días" y deslizó que tomó esa decisión porque no confiaba en cómo actuaría el vicepresidente Julio Cobos, durante su ausencia, en la crisis del Banco Central.

Por ese entonces:

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el intendente de Junín Mario Meoni, Elisa Carrió, Nito Artaza y Luis Brandoni criticaron a la presidenta alertando de las graves consecuencias que esto traería cosa que no ocurrió.

• CLIP CON TODAS ESTAS VOCES