Varios usuarios de Twitter alertaron que si escribimos en el buscador de Google: “Lusail Stadium próximo eventos" anticipa quienes jugarán la final del mundial.   

Una vez hecho, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputaran en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se va la posible final de la Copa del Mundo.

Los nombres de los conjuntos que se enfrentarán esa jornada: Brasil y Francia. Por ende, y según la “predicción” de Google, Francia tendría la posibilidad de volver a ganar el Mundial nuevamente mientras que Brasil lograría su sexto título.

Éste detalle de Google, se suma a una cadena de predicciones y vaticinios acerca de lo que podría suceder en el mayor evento deportivo del mundo. En abril, un método matemático reflejó a tres países que ya fueron campeones del mundo como favoritos a quedarse con la Copa.

El desarrollo del sistema ELO, basado en estadísticas que calculan la habilidad relativa de los deportistas, estableció una puntuación a cada país participante. Se examinaron los grupos y las posibles llaves eliminatorias. Los tres conjuntos candidatos resultaron Brasil, Argentina y Francia.

Además, recientemente, un corredor de bolsa con un gran historial de aciertos predijo al campeón del Mundial de Qatar. Joachim Klemen aseguró que su modelo dio en la tecla en las últimas dos Copas del Mundo, con los títulos de Alemania en 2014 y Francia en 2018, y que ahora el ganador será el combinado albiceleste de Lionel Scaloni.