El iPhone 14 tendrá un precio de 799 dólares, mientras que el iPhone 14 Plus costará 899 dólares en Estados Unidos. El iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre; el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

El iPhone 14 tendrá un sistema de conectividad satelital: permitirá enviar y recibir mensajes en situaciones de emergencia en los que no hay servicio de telefonía convencional. El sistema se podrá usar desde noviembre próximo, y no tendrá costo por los primeros dos años.

Por otro lado, será capaz de detectar impactos de gran calibre cuando vamos conduciendo y ofrecerá llamar a emergencias.

También se pondrá tener información con la pantalla “apagada” sin que te consuma batería. 

El iPhone 14 mantiene el notch frontal, donde ahora la cámara de 12 megapixeles para selfies tiene autofoco propio. También tiene un nuevo sistema de estabilización para los videos que se graban con la cámara. Las diferencias con el 13 no son notorias. Los cambios importantes llegan con el Iphone 14 PRO y Max.

El iPhone 14 Pro tendrá un precio base de 999 dólares en Estados Unidos, mientras que el iPhone 14 Pro Max tendrá un precio base de 1099 dólares. La diferencia está en el tamaño de la pantalla (6,1 o 6,7 pulgadas).

Una de las novedades más importantes de la nueva generación de iPhone es el nuevo notch de los modelos Pro: la llaman ‘isla dinámica’. “Dynamic Island permite interactuar de nuevas formas con el iPhone e incluye un diseño que difumina la línea que separa hardware y software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes”. Con la incorporación de Dynamic Island, la cámara TrueDepth se ha rediseñado para ocupar una superficie menor de la pantalla. 

Apple Watch Ultra: el reloj para deportes extremos

Con una caja de titanio de 49mm y una pantalla protegida por cristal de zafiro, y pensado para deportes extremos. A la corona, de mayor tamaño, suma un botón programable, tres micrófonos y dos parlantes, para facilitar su uso con guantes y en entornos ruidosos. Y tiene una autonomía de 36 o 60 horas, según el modo que se use (normal o de bajo consumo).

Apple presentó el nuevo Iphone 14 y los nuevos relojes inteligentes