ANSES no ha oficializado aún el cronograma de pago a jubilados diciembre 2020. Se estima comenzará entre el 9 y el 10 de diciembre y, como sucede cada diciembre, se abone de a dos terminaciones de DNI por día hábil para que todos los jubilados y pensionados puedan cobrar sus haberes antes de las fiestas.

El 1 de diciembre comienza el cronograma de pagos con la fecha de cobro de beneficiarios de Pensiones no contributivas (PNC). Es habitual que una vez que finaliza ese pago, se inicia el de jubilados y pensionados con menores haberes.

Come este mes el lunes 7 y martes 8 son días feriados, el pago a jubilados y pensionados, que en diciembre será con aumento y aguinaldo, se estima comenzará el miércoles 9 de diciembre o el jueves 10, fi.nalizando hasta el 22 o 23 de diciembre, antes de Navidad

Como cada mes, se aguarda que ANSES comunique y oficilice el calendario de pago diciembre 2020 para jubilados, AUH, SUAF y demás Asignaciones Familiares en su página oficial: página de ANSES

Para más información sobre este y todos los temas de actualidad, escuchá todos los días de 6 a 9 a Diego Schurman eBuen Día Continental.

A partir de las 9 comienza Bien Levantado, con la conducción de Beto Casella.

Y desde las 13, la mejor compañía de la tarde junto a Fernando Bravo y equipo, en Bravo.Continental.