De cara al fin de semana, encontramos que las condiciones de tiempo en nuestro país presentarán grandes diferencias. Sobre el noroeste del país van a persistir las condiciones de inestabilidad, con la formación de lluvias y tormentas sobre Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca. En el noreste argentino, la probabilidad de tormentas aisladas también estará presente pero solamente sobre Misiones.

En Cuyo, en tanto también habrá condiciones de inestabilidad, la probabilidad de tormentas aisladas se manifestará sobre el oeste de Mendoza y San Juan. No se descartan también, algunos fenómenos aislados sobre la zona serrana de Córdoba y de San Luis.
En Patagonia, en tanto, la probabilidad de precitaciones se producirá sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, lo que estará acompañado de viento intenso del sector oeste.

En cuanto a las temperaturas, las mayores marcas se registrarán en la noche del norte patagónico, Cuyo y norte del país con marcas entre 25 y 27°C. Las menores temperaturas, se registrarán en la costa atlántica y extremo sur del país, en el primer caso, la temperatura estará en torno a los 22°C, mientras que en el segundo rondará los 10°C.

El primer día del año 2012, presentar condiciones similares en cuanto a la distribución de las precipitaciones en el país, sólo que se agregaría el noreste de la Patagonia. En cuanto a las temperaturas, éstas serán muy elevadas en el norte patagónico, La Pampa, sudoeste de Buenos Aires y Cuyo donde rondarán los 35 a 38°C.

En Capital, en tanto, la máxima rondará los 32°C, condiciones que serán similares a los de la costa bonaerense.