Ante un auditorio colmado con más de 7.000 personas el locutor Sanpedrino condujo la charla que tuvo como invitados especiales a Delfina Pignatiello - Ex Deportista Olímpica y a Tomás Giovanetti - TGA Gaming.

A modo de introducción, Fernando planteó de abrir la mirada para escuchar a los jóvenes, haciendo un juego de palabras con el eslogan del Congreso "Ampliá el campo de tu mirada". Además, reflexionó sobre la importancia de generar espacios con aperturas “ a veces los mayores tenemos una visión sesgada de la vida, pensamos que todo lo que nos pasó es la verdad, y que nosotros a lo mejor con el paso de los años, nos da la posibilidad de asentarnos sobre lo que conocemos y a lo mejor no abrimos a nuevas posibilidades y a nuevas experiencias, y a otras voces, inclusive de gente joven que seguro nos van a enriquecer”.

Pignatiello reflexionó sobre su camino como deportista y conceptos de vida, y destacó "El fracaso como una oportunidad, que el mismo no te paralice", además agregó que “perder también es ganar”. También alertó sobre las redes sociales "me llevaron a una enfermedad mental" y sentenció "existe el odio en las redes".

Fernando Bravo y Continental en el cierre del Congreso CREA

Tomás, por su parte, apuntando a las grandes dificultades que hoy enfrenta el joven emprendedor, aseguró: “seguimos apostando a lo que nos separa y no apostamos a las cosas que nos unen. Los emprendedores necesitamos reglas claras y que nos espera al corto plazo por el grado de incertidumbre”.

Como conclusión, Bravo rescató: "Es esperanzador que la generación joven siga apostando en el país".