Tras el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio de Recoleta, se espera una multitud en apoyo a la vicepresidenta.

“En la Plaza de Mayo y en las plazas de todo el país, en solidaridad con Cristina y en defensa de la democracia”, comunicó en sus distintas redes sociales el Partido Justicialista

Además, distintos organismos de derechos humanos de a poco se hacen presentes en  la Plaza de Mayo en "defensa de la democracia" tras el atentado sufrido ayer por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando un hombre de nacionalidad brasileña gatilló sobre su cabeza mientras saludaba a las personas que hace semanas “custodian” su casa en apoyo por la causa vialidad que afronta la vicepresidenta.

También, a través de las redes sociales, la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la asociación que conduce Estela de Carlotto, convocó a congregarse a las 12 en la intersección de Piedras y Avenida de Mayo.

"Marchamos por la democracia", anunció la organización e informó que la entidad "mantendrá cerradas sus oficinas en el marco del feriado nacional por el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

Por la misma línea, desde la agrupación Madres de Plaza de Mayo que conduce Hebe de Bonafini, se sumaron a la convocatoria de hoy: "Las Madres diremos presente en la marcha de hoy a las 12 horas en defensa de Cristina y la democracia".

"Invitamos a toda la militancia a acompañarnos con la consigna Todos Somos Cristina", indica el posteo en la cuenta oficial de Twitter