WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, continúa en la búsqueda de nuevos desarrollos y mejora de sus servicios, por lo que ofrecerá una nueva función que se identificará con una tercera tilde azul.

En esta ocasión, la plataforma incluirá una nueva función que estará vinculada con las capturas de pantalla. A la hora de mandar un mensaje, si alguien realiza una aparecerá una nueva tilde azul.

Recordemos que WhatsApp ya cuenta con dos tildes azules. La primera es para notificar que el mensaje se envió correctamente pero que la otra persona no tiene conexión; la segunda marca que el mensaje lo recibió, cuando esta se pone en azul quiere decir que leyó el mensaje. Y ahora se agregará una tercera tilde, cuando el usuario realice una captura de pantalla del mensaje.

En principio esta función estará habilitada solo para los grupos, no así para los chats y conversaciones individuales. Estas nuevas incorporaciones tienen como fin establecer una identidad distintiva para WhatsApp frente a la competencia de aplicaciones como Telegram.

Cabe aclarar que esta nueva función aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera que en los próximos días se haga oficial mediante un comunicado de la compañía.