Casi todos tenemos algo de que arrepentirnos cuando tomamos de más. Y el acceso a sencillas tecnologías de comunicación amplifican la posibilidad del papelón o quien sabe que otro error catastrófico. Para evitarlo, Whatsapp está desarrollando el "modo borracho".

Al igual que el ‘modo avión’, el ‘modo borracho’ de WhatsApp estaría en pleno desarrollo. Un equipo creó una nueva función a la que ha llamado ‘modo borracho’.

La empresa china Gree Electric fue la encargada de patentar dicho sistema que está comprometido a evitar que los usuarios hagan mal uso de WhatsApp bajo la influencia del alcohol. Su uso no solo se limitaría al servicio de mensajería, sino a otras aplicaciones como Facebook o Instagram.

El ‘modo borracho’ operaría de manera similar al ‘modo avión’, el cual desactiva diferentes funciones de los dispositivos. Cuando un usuario active el ‘modo borracho’, este limitará las funciones de WhatsApp y otras aplicaciones que elija durante un tiempo determinado.

Cuando se encuentre en funcionamiento, el sistema simplificará la interfaz para que sea más fácil tocar la pantalla y redactar bien los mensajes.