Wanda Nara fue censurada en la red social Instagram. La empresaria, subió una fotografía donde se la veía de espaldas, en remera y con una bikini. Como respuesta volvió a subir la foto, con una pequeña estrella en la parte de atrás de la prenda de baño e hizo un fuerte descargo.

"Esta foto fue censurada, los motivos los desconozco. ¿Quien fue?" se pregunta Wanda. "¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? Los míos no? Y otros porque sí?", se preguntó la esposa del futbolista Mauro Icardi, cuestionando a quienes, ella entiende, vulneraron sus derechos.

Nara continuó: "Estamos en 2021 o en 1810, una bikini con remera es censurada, sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las linkeo y muchas veces las felicito en privado o publicamente".

Además, dejó sentada su posición sobre quienes pretenden bloquear su libertad porque entienden que su libertad debe manifestarse en el sentido que ellas definen. "La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc), empecemos a respetarnos entre nosotros para que nos respeten", concluyó la empresaria. Su mensaje fue likeado por casi 600 mil personas.

Luego, a modo de desafío, posteó otra foto de espaldas, en un spa, claramente sin ropa en la parte del torso que ya cerca de los 800 mil me gusta.