Las pruebas de ADN de dos de los detenidos por la violación grupal a una joven de 21 años en Palermo dieron positivo, según confirmó Hugo Figueroa, el abogado de la víctima. Se trata de dos hombres de 23 y 24 años. 

El hecho ocurrió el feriado del lunes 28 de febrero, cerca de las 14, en la calle Serrano al 1.300, en la zona de Palermo Soho. Allí, una pareja de panaderos y otro vecino intervinieron al ver que abusaban en grupo de una chica dentro de un auto Volkswagen Gol estacionado.

Mientras que dos jóvenes estaban afuera del vehículo, de “campana” y tocaban la guitarra en la vereda, otros dos abusaban de la chica dentro del auto. Según lo establecido en el proceso, los primeros estaban “observando y convalidando el ataque sexual”.

Además, el juez sostiene que los acusados de la violación en Palermo se aprovecharon de la joven de 21 años que se encontraba en estado de vulnerabilidad, quien se confirmó que tenía alcohol, marihuana y anfetaminas en su organismo.

Recordemos que además, hace un mes, el juez amplió el procesamiento de cuatro de los imputados por la golpiza que le dieron a un hombre que pasaba por el lugar. Los jóvenes pensaron que el testigo los estaba filmando y lo golpearon ferozmente.