La historia es totalmente aberrante. Si bien todavía no se encuentra totalmente definido y los detenidos son tres, podrían haber sido siete las personas que participaron de la violación grupal de la joven B., de apenas 20 años. Le fracturaron la pelvis, le arrancaron un piercing de la lengua y se la mutilaron y, la arrojaron a un costado de la Avenida de Circunvalación en Córdoba Capital.

Uno de los supuestos implicados habría escapado con rumbo hacia Buenos Aires, mientras que otros tres sospechosos se mantiene con paradero desconocido.

Sin embargo la familia ha denunciado que varios de ellos, entre los cuales están los tres detenidos, viven en su mismo barrio y que hace cuatro años, ya habían violado en grupo a B. Se hacieron las denuncias correspondientes, pero nada pasó.

Durante estos cuatro años, hostigaron permanentemente a la joven, al punto que, la amenaban para  que no insista con las denuncias y la amenazaban con lo que en definitiva ocurrió: violarla de vuelta y hasta matarla. Cumplieron con los primero y casi con lo segundo.

B. seguramente declare en estas horas y pueda identificar a varios de ellos, mientras trata de recuperarse de la conmoción.