El pasado jueves por la mañana, un grupo de empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora encontró dos piernas humanas mutiladas por debajo de la rodilla en el  barrio de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. 

Los restos, que fueron hallados en la esquina de Necol y Darwin, estaban dentro de una bolsa de residuos y cubiertos de cal. Ante esto, personal de la comisaría 5ª de dicho barrio llegó al lugar y preservó el área para que los peritos de la Policía Científica pudieran recuperar los restos.

Darwin & Necol, B1821 Villa Fiorito, Provincia de Buenos Aires

Según la información oficial, los miembros mutilados no estaban un estado de descomposición avanzada y se se sabe que pertenecieron a un hombre joven. “Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio. Son muchas las incógnitas todavía”, declaró uno de los investigadores.

El caso es investigado el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos a la Morgue Judicial que funciona en los tribunales locales para realizar la autopsia de los restos y esclarecer los hechos.