Un accidente automovilístico se produjo anoche sobre la Ruta Nacional 9 en Purmamarca, Jujuy, donde una mujer falleció luego que el colectivo en el cual se trasladaba chocara contra un camión, justamente sobre el costado donde se encontraba la víctima, quien murió en el acto, según la información oficial.

El hecho se produjo alrededor de las 22 cuando por razones todavía inciertas, un colectivo de media distancia con unos 30 pasajeros a bordo, que tenía como destino final San Salvador, impactó contra un camión a la altura del paraje Chañarcito.

Además de la víctima fatal, al menos dos personas se encuentran en estado crítico tras ser trasladadas de urgencia al Hospital Pablo Soria. Además, otros 20 pasajeros del micro de media distancia, fueron derivados al Hospital de Maimará con heridas de menor consideración.

En el lugar trabajó la policía jujeña, donde además se hizo presente criminalística del Ministerio Público de la Acusación, que junto con la ayudante fiscal de la zona, se trasladaron hasta el sitio para tratar de determinar cuáles fueron las causas del siniestro que le costó la vida a una mujer, la cual todavía no fue identificada.

La transitada carretera se mantuvo cerrada en su totalidad, mientras se efectuaban las pericias de rigor como así también se realizan las tareas de limpieza en el lugar, además de terminar de atender al resto de los pasajeros que se encontraban en el transporte de pasajeros.