Un episodio increíble se vivió durante un acto oficial de la intendencia de Moreno y la Anses. Un jubilado llegó a ponerse cara a cara con la intendenta Mariel Fernández y le reclamó sobre el asfaltado de las calles: "Soy discapacitado y tengo que caminar 10 cuadras para tomarme el 21".

Ante las respuestas erráticas y esquivas de la intendenta, el vecino perdió la paciencia. Trató a Fernández de "caradura", "mentirosa" y hasta llegó a preguntarse "¿para que te voté?".

El cuadro era cada vez más grotesco, porque a medida que se incrementaban los desesperados reclamos, la locutora oficial del acto elevaba la voz para tratar de silenciar las demandas.

Finalmente, sin poder darle una solución o un argumento válido, al hombre lo hicieron retirarse por la fuerza mientras le gritaba a los policías y allegados que no lo toquen. El hecho marca la distancia de la intendenta con la realidad y las necesidades del pueblo. Incluso con quienes, como en este caso, la habían votado.  

El vecino, identificado como Miguel, luego dio más detalles de su situación. Según le dijo a Infobae, sufrió tres robos y en uno de ellos recibió un disparo en una pierna. "Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia", afirmó el jubilado visiblemente movilizado.

El video del desesperado reclamo del vecino de Moreno a la intendenta Mariel Fernández.