El argentino Gonzalo De Santis se tatuó los resultados de la primera ronda del Mundial Qatar 2022 de la Selección Argentina, los cuales llevaron al equipo a octavos. Gonzalo le mandó un mensaje a su amigo Leandro Cordasco diciéndole que estaba tomando mate y, de la nada, adjuntó una foto del mostrándole el tatuaje, a los que Leandro respondió: “No amigo, que mate. ¿Estás drogado vos, papá? ¡¿Qué te hiciste, boludo?! Flasheaste. ¡Hay que esperar un poco!”.

¿Qué voy a esperar amigo, si hace 34 años que vengo esperando y no llega, boludo? Todos dicen: ‘si gana me lo hago’. Es lo mismo que el que dice: ‘si consigo trabajo me voy a Luján caminando’. ¿Por qué no vas caminando a Luján primero y después te fijás si te llega el laburo? Todos hacen la misma: ‘si gana me lo hago, si gana me lo hago’ y ¿qué estás sacrificando? Nada, si van a la fija. No, esto es para valientes. El que no, que se baje antes”, sostuvo el sujeto tatuado.

“Es más, y me olvidé de decirte: mirá al lado de dónde está hecho”, mostrando que se ubica junto a un tatuaje de Maradona. “Estás re loco ñato, estás re loco”, insistió su amigo. “En la zurda, en la que está el más grande de todos”, dice Gonzalo ilusionado.

“Estás re loco pedrito (suelen cambiarse los nombres), pero quién nos roba la ilusión. Vamos Argentina lpm”, alentó Leandro esperanzado.

Gonzalo De Santis y Leandro Cordasco
Gonzalo De Santis y Leandro Cordasco

Gonzalo y Leandro son amigos de toda la vida, peor lo que más los une es el amor por la Selección Argentina. “Tenemos una pasión por el fútbol. En el 2014 no teníamos un mango; estábamos viendo las semifinales; terminó el partido y dijimos: ‘vamos a la final’. Agarramos el auto; conseguimos tres personas más y el jueves a la noche salimos para Río de Janeiro”, cuenta Leandro. “Llegamos el sábado a la medianoche pero no conseguimos lugar”.